BARBER ART 1986 CON 1948 BARBERSCIENCE

BARBER ART 1986 CON 1948 BARBERSCIENCE

Comentario: 0 Hit: 172

Esta peluquería y barbería está dirigida por el villafranqueño Juan Carlos Ruiz Díaz y el jiennense Francisco Guzmán Fuentes, y ya cuentan con dos barberías en los Centros Comerciales Carrefour de Córdoba.

Barber Art 1986 cuenta con una trayectoria de más de tres años en el centro comercial Carrefour Zahira. Sus socios son Juan Carlos Ruiz Díaz y Francisco Guzmán Fuentes. Comenzaron con mucha ilusión y este tiempo ha sido muy productivo.

Barber Art 1986 se encuentra en el punto con mayor paso de personas de Carrefour Zahira, ya que se sitúa en el acceso principal de la entrada del hipermercado. Ambos llevan casi una década trabajando en este centro comercial, por lo que cuentan con una clientela de muchos años, y además son muchos los cordobeses que se han convertido en nuevos clientes de Barber Art 1986.

Esta peluquería y barbería presta un servicio personalizado, donde, además sus clientes, de todas las edades, son los primeros. Al principio comenzaron ellos dos y, prueba de la gran acogida que han tenido, a día de hoy son 5 profesionales, con lo que han creado 3 puestos de trabajo en la ciudad.

Tanto Francisco como Juan Carlos agradecen la confianza de sus clientes, así como el apoyo recibido por sus familiares para hacer realidad esta iniciativa. Por ello, quieren mantenerse a la altura de su clientela, «y a los que no nos conocen, que sepan que aquí tienen su casa, donde le atenderemos mientras toman una cervecita o un refresquito, y siempre con una excelente atención», afirman.

De hecho, son muchos los vecinos del Alto Guadalquivir que acuden a comprar a este hipermercado y que aprovechan para mejorar su estilismo capilar, ya que no solo realizan los peinados y cortes más actuales, sino que ayudan a renovar la imagen de aquellos que se quieran sentir jóvenes.

A su vez, el año pasado se inauguraron su nueva barbería ubicada en el centro comercial Carrefour La Sierra, conocedores de todo su potencial, desde sus comienzos Barber Art 1986 ha confiado plenamente en los productos de 1948 Barberscience para ofrecer un servicio insuperable a sus clientes.

Comentarios

Deja tu comentario