Condiciones de Uso

Entrega

Barbería y Ciencia 1948  Hace Sus Mejores Esfuerzos Para Asegurarse De Que La Información Que Aparece En Esta Página Web Es Correcta Y Se Encuentra Actualizada. Barbería y Ciencia 1948  no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedieran existir en la página. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos de la página se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de Barberia y Ciencia 1948. En caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto; no obstante, nuestro compromiso es que la entrega se produzca en el menor plazo posible, nunca superior a 30 dias y a contar desde el siguiente al de la confirmación del pedido. Se informará puntualmente al cliente en el caso de que se produjera una demora en la entrega del pedido adquirido.

Costes De Los Envíos

Los envios de Barbería y Ciencia 1948 se realizan mediante servicio de mensajeria urgente, el coste del envio con el servicio de mensajeria variará en función del peso del envio. 

No obstante, te informamos de que: 

Los pedidos superiores a 50€ se envian a PORTES PAGADOS, quedando exentos de gastos de envio.

IMPORTANTE:

NO REALIZAMOS ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA O RESTO DE PAISES.

 

Política de Devoluciones

Si tu pedido ha sufrido algún desperfecto por culpa del transporte o tiene algún fallo de fabricación, tienes un plazo de 7 días naturales para devolverlo, a partir del día de la entrega del pedido. no obstante, para poder hacer efectiva la reclamación debes de contactar con nosotros antes de las 24 horas para comunicarnos la incidencia.

Debido a las regulaciones sanitarias y a la tipología de nuestros productos no podemos aceptar la devolución de ningún producto destinado a uso corporal así como productos con desperfectos ocasionados por negligencia o mal uso, sin embalaje o con falta de accesorios si los hubiera.

Los gastos de envío de la devolución serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución no se deba a un error por parte de Barbería y Ciencia 1948 , en cuyo caso nuestra empresa de transporte recogerá la mercancía a portes pagados (el transportista comprobará que la mercancía devuelta esté en perfecto estado, sin usar y en su embalaje original). en caso de devolución el producto devuelto se cambiará por un artículo con la misma referencia.